800 624 6618 clientes@albatrosautobuses.com

Preguntas frecuentes

¿Que está prohibido subir al autobús?

Drogas, armas de fuego, cualquier sustancia o producto que sea nocivo para la salud, gasolina y/o similares, pirotecnia, baterías de auto, tanques de presión (gas. Aerosol, gas helio), productos inflamables, hieleras con productor perecederos (queso, mariscos, etc.), cubetas de aceite, cloro, artículos o Ropa empacados en Cajas de Huevo.

¿Pueden viajar menores sin acompañamiento de un adulto?

No, los menores de 16 años sólo podrán viajar acompañados de un adulto. 
Un menor, no puede llevar a otro menor, sin un adulto.

¿Hasta qué edad los niños no pagan boleto ?

Los niños menores de 3 años no pagan boleto, condicionado a que deberá viajar en el asiento del adulto que lo acompaña.

¿Hasta qué edad los niños pagan boleto de infante?

Los niños de 3 años a 9 años pagan boleto con tarifa de infante. A partir de los 10 años, se podrá hacer descuento de estudiante, presentando su credencial escolar , en caso de no contar con ella, podrá presentar boleta de pago, o bien una carta de estudios de la escuela, con nombre y fotografía.

¿Qué nivel educativo se incluye en el descuento de estudiante?

Primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura.

¿Cuánto tiempo tiene el cliente para usar un boleto abierto?

6 meses

¿Cuántas maletas puede llevar el viajero sin considerarse equipaje extra?

Máximo 2 maletas tamaño estándar por persona (El peso sumado de las dos maletas no debe pasar de 25 kg).

¿Qué hacer si el cliente requiere cotizar viaje especial?

Comunicarse a nuestro call center y proporcionar nombre completo, teléfono, correo electrónico e información del viaje a cotizar (Origen, destino, fechas y horarios)

¿Cuánto cobrar por cambio o cancelación de boleto?

$35.00

¿Se pueden vender los primeros 4 asientos a adultos mayores o embarazadas?

NO. No se le debe vender o asignar los asientos del 1 al 4 del autobús, a personas en situación de discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas, niños o infantes, por seguridad del viajero.

¿Qué identificación se puede presentar como oficial?

INE, pasaporte , cédula profesional ó licencia.

Si compre mi boleto por internet, ¿debo imprimir mi pase de abordar?

No es necesario, al realizar tu compra por internet, en tu boleto viene un código QR, con este solo te presentas en la fila de abordar con tu identificación oficial. Este código será escaneado por el chofer de autobús.

¿Cómo debo presentar mi pase de abordar?

Puedes llevar tu pase impreso o bien en tu dispositivo móvil. Solamente con tu código QR.

¿Cómo puedo facturar mi boleto?

En la misma página de internet, en el apartado de facturación, podrás realizar el proceso de facturación tu mismo: https://grupoalbatros.net/facturacion/

Chat Albatros